Saltar al contenido

Tipos de jardines verticales en el interior

Un jardín vertical interior consiste en una instalación de cubierta de plantas, inspirándose en la naturaleza. Utilizando una alternativa diferente y original. Permite crear una zona verde mejorando la estancia, convirtiéndolo en un lugar único e inigualable.

Las plantas de interior nos aportan muchos beneficios, tanto que equilibran la humedad como la temperatura ambiental, purificando y descontaminándolo, pudiendo así mejorar la calidad del aire.

El diseño de jardín vertical de interior son tendencia, además  la decoración con plantas puede hacerse tanto con plantas artificiales como naturales.

  • Jardín preservado: se utilizan plantas liofilizadas; extracción del agua mediante sublimación, conservan el aspecto natural con sílices y tintes naturales, sin necesidad de mantenimiento ni riego.
  • Jardín natural: se utilizan plantas naturales, con su mantenimiento y riego correspondiente. No es solo decorativo también aporta bienestar. Garantizando un mayor aislamiento y contribuyendo al control climático de la estancia.
  • Jardín artificial: Se utilizan plantas artificiales, no necesita mantenimiento y su aspecto es muy natural. Es la forma más económica de disfrutar de un jardín vertical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *