Tipos de jardines verticales en el interior

Un jardín vertical interior consiste en una instalación de cubierta de plantas, inspirándose en la naturaleza. Utilizando una alternativa diferente y original. Permite crear una zona verde mejorando la estancia, convirtiéndolo en un lugar único e inigualable.

Las plantas de interior nos aportan muchos beneficios, tanto que equilibran la humedad como la temperatura ambiental, purificando y descontaminándolo, pudiendo así mejorar la calidad del aire.

El diseño de jardín vertical de interior son tendencia, además  la decoración con plantas puede hacerse tanto con plantas artificiales como naturales.

  • Jardín preservado: se utilizan plantas liofilizadas; extracción del agua mediante sublimación, conservan el aspecto natural con sílices y tintes naturales, sin necesidad de mantenimiento ni riego.
  • Jardín natural: se utilizan plantas naturales, con su mantenimiento y riego correspondiente. No es solo decorativo también aporta bienestar. Garantizando un mayor aislamiento y contribuyendo al control climático de la estancia.
  • Jardín artificial: Se utilizan plantas artificiales, no necesita mantenimiento y su aspecto es muy natural. Es la forma más económica de disfrutar de un jardín vertical.

Comparte este artículo

Facebooktwitterpinterestlinkedintumblrmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.