Saltar al contenido

Madera natural en los jardines verticales

La madera proviene de los árboles y es el único material reciclable, reusable y sostenible que puede ser una excelente elección si la usamos con responsabilidad, para cuidar los montes y el medio ambiente. A pesar de su amplia diversidad, todos los árboles tienen ciertas características comunes. La madera siempre ha estado asociada a lo natural u orgánico.

Una de las alternativas más destacable de los últimos años es complementar los jardines verticales con elementos naturales como la madera, ya que su vigencia nunca se ha perdido. Combinándola con diversos líquenes de colores, musgos o diversas plantas liofilizadas, y destacando los diferentes tonos y listones de la madera, podemos ofrecer un diseño original y atractivo para revestir cualquier pared.

La madera posee la capacidad de absorber las ondas acústicas, generando una sensación auditiva altamente confortable para armonizar las diferentes estancias de un espacio interior. Transmite una sensación de calidez y naturalidad, la cual es de gran ayuda para que el espacio sea un lugar acogedor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *